La verdad es que son muy sencillas y rápidas de hacer, con cuatro ingredientes quedan buenísimas y no requieren mucho tiempo de horno, dentro de un ratito desaparecerán de la cocina, es domingo y hoy para cenar "Leche con galletas"!!!!.
PASTAS KISPERT
INGREDIENTES:
200 grs. de mantequilla.
200 grs. de harina normal.
80 grs. de azúcar.
2 claras de huevo.
160 grs. de almendra molida.
1/2 c/c. de extracto de vainilla.
ELABORACION:
Fundir la mantequilla.
Dejar templar.
Añadir el azúcar.
Mezclar.
Añadir las claras.
Mezclar.
Añadir el extracto de vainilla.
Añadir la harina.
Mezclar.
Precalentar el horno a 170 grados.
Poner en la manga pastelera con una boquilla lisa.
Hacer círculos o cuadrados.
Hornear hasta que estén doradas.
** En algunas he puesto media guinda en el centro, las podéis decorar con una almendra, chocolate.........a vuestro gusto.
Tienen muy buena pinta. Ahora que me voy a coger dias libres me pondre con las galletas que tengo varias recetas pendientes. Un beso :)
ResponderEliminarmuchas gracias por pasarte por aquí Isabel, son facilitas y el sabor muy bueno. un beso.
EliminarMmm qué ricas!!! Me encantaría tener un par para merendar con el cafecito!!! De verdad, y pensar que hay gente que las compra en el supermercado... madre mía!! Estoy segura que no tienen ni punto de comparación con las tuyas!! Pilar te han quedado preciosas, de verdad, son igualitas a las que venden en esa típica caja azul, no sé si sabes cual te digo...
ResponderEliminarLas probaré seguro :) A ver si con edulcorante salen ricas! Espero que te mejor preciosa. Eres genial y siempre siempre lo diré, me alegro de haberte conocido.
Un beso guapa.