Antes de nada quiero pediros mil disculpas por mi tardanza en publicar y por teneros a todo un poquito abandonados, (creo que hoy por fin he podido ponerme al día en vuestros blog), poco a poco iré mirando si me queda alguien pendiente, a partir de hoy espero poder volver a publicar con la asiduidad que antes lo hacía poco a poco espero poder volver a coger ese ritmo....la verdad esque necesitaba colocar un poco lo ocurrido, reconozco que no ha sido fácil, pero en fin, la vida continua y poco a poco todos volvemos a nuestra rutina diaria.....asique, nada mejor para volver a la vida blogueril que unas deliciosas magdalenas.
INGREDIENTES:
160 grs. de aceite de girasol. 150 grs. de azúcar. 120 grs. de harina de repostería. 1 Sobre de gasificante. 1 c/c de extracto de vainilla. 6 Claras de huevo. 1 Pellizco de sal.
ELABORACION:
Batir en un bol el aceite y el azúcar. Añadir las claras. Mezclar la harina con el gasificante, la vainilla y un pellizco de sal. Tamizar la harina. Añadir la mezcla de harina a las claras. Mezclar. Rellenar los moldes. Dejar enfriar 40 mts. en el frigorífico. Precalentar el horno a 250 grados. Hornear a 200 grs. unos 35 mts. (tienen que estar doraditas),