Intente tomar fotos para que os pudierais hacer una vaga idea de lo idílico que es el sitio donde viven (sobretodo cuando vienes de una super ciudad donde todos son prisas), solo con salir a la puerta de casa respiras ese aire que donde yo vivo no se encuentra, eso sin olvidar lo mejor de todo......el super huerto que tiene mi suegro, que quieres patatas, tomates, pimientos, ................pues según llega la época tiene de todo lo que pidas, el sabor indescriptible y sobretodo incomparable a lo que compramos, mires donde mires hay un árbol frutal, aunque reconozco que ese entorno no seria lo mismo sin ellos.
EL RINCON PERFECTO PARA OLVIDAR
Este es el paisaje que vemos desde la puerta de casa.......si ellos supieran lo que daríamos muchos por poderlo ver.
Las gallinas de mi suegra que en su buena época han dado docenas y docenas de huevos, de verdad que es algo maravilloso el sabor que tienen, la textura, el color..........
No pensaba sacar esta foto, pero mi marido me lo pidió y no podía negarme, es Naia, la boxer que mi suegra se encarga de cuidarnos, verdad que esta preciosa????
La foto no es muy buena, pero eso que veis al fondo son árboles frutales.........lo siento pero esque no veáis como llovía.
Os podéis creer que este ciruelo está en la puerta de casa!!!!!!. El sabor es indescriptible.
Y la altura de este maíz?? creo que nunca en mi vida he visto maíces así de grandes......
No hay comentarios:
Publicar un comentario