GARBANZOS REFRITOS
Estos días ando muy liada con tanto dulce de navidad, la verdad es que las comidas empiezan a ser de cosas que tengo medio preparadas y como el viernes hice cocido en casa, me sobraron garbanzos ( la verdad es que siempre pongo de más porque después me gusta comerlos en alguna cena), y anoche estaba demasiado cansada después de hornear tanto polvorón que cuando los vi en el frigorífico me alegro la noche!!...la verdad es que en casa nos gustan muchísimo los garbanzos de esta manera, seguramente todo el mundo sabrá hacerlos pero por si hay alguien que no lo conoce aquí os dejo una receta que solo tiene, tres pasos....preparar, refreir y comer!!!!!!!.
INGREDIENTES:
Garbanzos.
Un chorrito de aceite.
ELABORACION:
Poner un chorrito de aceite en una sartén.
Calentar.
Poner los garbanzos en la sartén.
Dar unas vueltas.
Y listos para comer!!!!
Buenisimos! yo les pongo un diente de ajo picado. bss
ResponderEliminarDeliciosos.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana.
Qu ericos se ven… deliciosos…..
ResponderEliminarSe ven muy ricos, yo asi nunca los hago aunque debo decirte que en casa no sobran, a mi padre y a mi nos pierden! un beso guapa :)
ResponderEliminarBuenísima receta Pilar, me creería que nunca los he probado así?? Es eso normal?? jajaja
ResponderEliminarCuando me anime, me llevaré tu receta, ya sabes que me encantan!!
Un beso grande guapa!!
Qué emoción Pilar, ya quitaste la verificación de palabras!! Qué suerte, porque soy muy topre con eso de estar identificando caracteres jajaja, aunque eso no me impedía dejarte mi comentario!!
ResponderEliminarQué emoción, bueno, ya, ya, me tranquilizo!!
Besos guapa!!
pues mira por donde Pilar, yo nunca los he frito, gracias por compartir, siempre hay alguien que le viene muy bien, bsts
ResponderEliminarHola Pilar, gracias por pasarte por mi blog, estos garbanzos estás buenísimos, yo le refrío también un ajito, con tu permiso me quedo por aquí!!!
ResponderEliminarBesitos.