Seguidores

sábado, 24 de agosto de 2013

NUGGETS CLASICOS

Realmente no se que tienen lo nuggets que a todos los niños les encantan, estos dias para cenar tengo peques en casa mas de lo habitual y para evitar protestas intento buscar cosas que les gusten sin complicarme demasiado en la cocina y si encima permiten que la niña me pueda ayudar y este entretenida un rato pues mejor que mejor, asique ayer, despues de pensar mil cosas para la cena vi en el congelador una bandeja de pechugas congeladas, y, como nadie sabía que decirme que querían para cenar se me ocurrió hacer estos nuggets, no añadí ningún ingrediente adicional a la carne porque yo quería que fuese el clásico nuggets, y que no hubiese protestas pero podeis añadirle el ingrediente que querais porque os aseguro que el resultado es buenísimo.



INGREDIENTES:


1 kg. de pechugas de pollo.
Harina.
Huevo.
Pan rallado.

ELABORACION:


Cortar las pechugas en trocitos.
Salar.
Triturar.
Coger montoncitos de carne del tamaño de una nuez.
Dar la forma deseada (yo no los dejé muy gordos porque al no tener freidora se quedan crudos por dentro).
 Pasar por harina.
Pasar por huevo batido.
Pasar por pan rallado, (yo usé un pan rallado especial que hay para crackers de la marca santa rita).
Freir en abundante aceite caliente.
Comer!!!!!!!

23 comentarios:

  1. No solo a los niños sino a los mayores les encantan y son cómodos de cocinar te han quedado estupendos besos

    ResponderEliminar
  2. Pilar te han quedado genial, me encantan los nuggets y la verdad es que tienen una pinta...Bikiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh que maravilla!!
    Me encanta, tiene una pinta deliciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. En mi casa nos gustan a todos, que ricos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. A todos los niños nos encantan los nuggets, je je. Nunca se me habia ocurrido hacerlos asi que me lo apunto como pendiente. Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantaban de pequeña, bueno, y de mayor ;D Te han quedado perfectos!!

    ResponderEliminar
  7. perfectos para la cena de cualquier dia!! mis favoritos!

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan que ricos que estan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Son muy resultones y te han quedado bien bonitos. En casa nos gustan a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. nunca los he hecho con tu permiso tomo nota
    bsines

    ResponderEliminar
  11. Un plato estupendo y que a los niños les encanta! Aunque hay que decir que disfrutamos todos de este plato!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ayyyyy.... que ricura, amiga. Te quedaron que parecen compradas. A mi me encantan y no las he hecho nunca, asi que... me llevo tu recetica!!

    ResponderEliminar
  13. Es que me encantan, y lo que es a mi hija se pone las botas cada vez que los hago en casa. Que ricos cielo, además te han quedado con un colorcito precioso.

    besines

    ResponderEliminar
  14. Muy sencillos y sabiendo perfectamente que es lo que les metemos.

    B7s!

    ResponderEliminar
  15. Fácil y rico...si señor, esas cosas son las que triunfan.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. Tienen un aspecto estupendo y seguro que están buenísimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña, pues la verdad es que nunca he hecho nuggets caseros, pero me encanta el aspecto y seguro que están deliciosos! Y bueno no solo a los niños les encanta, a mi niño grande (David) tambien le encantaría jajaja Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me encantan, pero no los he hecho nunca y eso va a tener que cambiar viendo lo bien que te han quedado!!! Me llevo un par.

    besazos

    ResponderEliminar
  19. A los niños y a los mayores: en casa siempre triunfa, jejeje. Qué ricos están, y qué bien te han quedado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. En casa los nuggets nos gustan a todos y me encanta hacerlos ya que no tienen complicación y siempre aciertas con ellos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué fácil lo has hecho y qué pinta tan buena¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Los nuggets son una delicia, y caseros más aun que sabemos lo que llevan.
    Besos

    ResponderEliminar