Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

BROWNIE DE GALLETAS OREO

Nunca había hecho el típico brownie en casa, la verdad que me encanta comerlo con helado pero siempre he pensado que lograr que ese interior quedase bien sería muy complicado y como siempre, la verdad es que no se que me ocurre que siempre me acabo liando y acabo complicandome la vida yo sola muchísimo mas. Al ir por la tarde al super vi unos preparados de brownie de galletas oreo y claro la niña que iba conmigo dijo "Uyh eso tiene que estar muy rico", y a mi mas chula que un ocho se me ocurrió decirle "Eso lo hacemos en casa y sale mucho mejor" ayyyyyyyyyyyh porque no estaría yo calladita pero ya era demasiado tarde, asique alli me vi yo por la tarde con la niña y el paquete de oreo......el resultado fué un brownie muy rico, os aseguro que repetiré.


INGREDIENTES:


165 grs. de mantequilla.
200 grs. de chocolate negro troceado.
3 Huevos grandes.
2 Yemas.
1 c/c de esencia de vainilla.
90 grs. de azúcar.
75 grs. azúcar moreno.
30 grs. de harina.
15 grs. de cacao puro.
1 pizca de sal.
165 grs. galletas oreo.

ELABORACION:


Poner en un bol la mantequilla con el chocolate.
Fundir.
Reservar.
Precalentar el horno a 180 grados calor arriba - abajo.
En otro cuenco poner los huevos, las yemas, el azúcar normal y el azúcar moreno.
Batir hasta que doble su volúmen
Añadir la mezcla del chocolate poco a poco, mezclando con mucho cuidado para que no se baje.
Tamizar la harina, el cacao y la sal.
Añadir poco a poco a la mezcla anterior.
Mezclar.
Engrasar el molde.
Poner la mezcla en el molde.
Añadir las galletas troceadas.
Hornear 40 mts.
Dejar enfriar completamente antes de comerlo.

27 comentarios:

  1. Me encanta los brownies y el de galletas oreo es espectacular! Las galletas le dan un toque buenísimo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya es la segunda vez que veo esta receta en estos días y cada vez tengo más ganas de hacerla =D
    Te ha quedado genial, seguro que se acabaron pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mi niña!!! Menudo brownie más rico por dios!! Es una receta que tengo en pendientes desde hace tiempo, pero no me acabo de animar, porque mi chico no es demasiado chocolatero, y como que yo no me lo puedo comer jajajaja Que rico y que buena pinta, de verdad, me encanta!! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!! :D a mí también me encantó. Repetiremos seguro!!! besotess

    ResponderEliminar
  5. Wow! Que pasada! Se ve delicioso! Este brownie con oreo debe estar tan rico que seguro que es pecado comerlo... Habra que probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que rico, yo me llevo un trocito del tuyo que todavia no me atrevo a encender el horno.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. pintaza niñaaaaaaa!! estoy intentando coger un trozo pero la fjdjsfijsfisdif pantalla no me deja jajajajjajaja. besote grande guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es que no hay manera de hacer dieta!!!
    Jooooo que pinta tan buenísima. Yo quierooooo!!!
    Un besazo guapísima y la próxima receta light jejejejjejjee.

    ResponderEliminar
  9. Madre que cosa mas rica¡¡¡¡, ummmm delicioso¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  10. de verdad es tan sencillo y queda tan bien??? he visto esta receta en varios blogs y tiene una pinta fabulosa!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que pedazo de receta!! si el brownie ya es un pecado mortal pero delicioso, añádele a esto esas oreitos y... ahhhhh me muero de gusto ! me anoto esta receta, caerá en breve!!!
    un besazo, me quedo por aqui y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  12. Riquisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Como pones estas cositas! No voy a poder resistirme,jeje
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Que pinta!!!te ha quedado muy rico.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  15. Este brownie está de vicio!!!!! Te veo repitiéndolo muchas veces porque seguro que a tu niña le ha encantado :) Todo lo que lleve oreos suele ser éxito seguro con peques en casa. Perdona que últimamente venga poco a verte, la verdad es que estoy bastante desconectada del blog y creo que seguiré así hasta mediados de octubre. Espero conseguir publicar una receta a la semana ;P (veremos a ver....) pero vendré a veros, eso sí :) porque me encantaaa!!! Muchas gracias por venir a verme siempre, no sabes la ilusión que me hace. Bueno, que me enrrollo, biquiños mil y buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  16. Menuda pinta que tienen tus brownis Pilar, me los apunto para el finde, a ver si me entra la ropa de la boda.

    Un abrazo enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  17. Madre mía qué delicia! y a estas horas es que soy incapaz de venir a verte y no llevarme un trocito jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  18. Pintaza que tiene este brownie, tengo ganas de hacerlo, pero como siempre me pilla el toro, te ha quedado divina, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. Doy fe que este brownie es una maravilla, exito asegurado, y encanta a todo el mundo.

    Te ha quedado tremendo!!!!!!!

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Doy fe que esta de muerte relentaaaa ,no se como esraran los de los preparados pero seguro que nada que ver.
    Te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  21. Una tarta riquísima, y al que le guste mucho el chocolate le encantará, como a mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Pilar!!! Aleeeeeee que ríquisimo te ha quedado con ese montón de galletas oreo, tengo que probar la mezcla que por si solo está muy bueno. Y yo sin poder comer dulce, buaaaaaa buaaaaaa. Me vengaré en cuanto pueda, ja,ja,ja,aj,ja.

    Bsssssssss.

    ResponderEliminar
  23. El brownie es una de mis debilidades y si encima lo has hecho con oreos... que rico!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Pilar!! Ya veo que sigues preparando cositas ricas, ricas!!
    Este brownie tiene que estar para repetir y repetir.... Y yo con estos flotadores que no se como quitarme!!ja, ja
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. ayyyy por favor!! Esto tiene que estar de muerte! Soy una fan de las oreo, y este brownie me tiene que encantar! Me apunto ya de ya la receta Pilar!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  26. Por favor!!!! que pinta!!!! casi muerdo la pantalla......ufffff un besillo....sigo babeando....jajajajaj

    ResponderEliminar