Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

PATATAS EN POPURRI

La verdad es que el nombre me lo acabo de inventar, no sabía como llamar esta receta y al ponerlas en la mesa mi marido me dijo algo así como "vaya popurrí de cosas que llevan las patatas", y al ir a escribir ahora la receta me he acordado.
No es que nosotros comamos muchas patatas fritas en casa pero patatas de mil formas si que comemos, sobretodo cuando es la temporada en Galicia y mi suegro tiene patatas para dar y regalar, la verdad, es que son totalmente diferentes a las que compramos, el sabor, el color........ Yo suelo utilizar esta receta para las cenas y en mi casa suele ser plato único ya que aunque parezca que es la guarnición de algún plato es muy consistente, creerme!!!!.


INGREDIENTES:

 

4 o 5 patatas medianas.
1 Pimiento rojo.
2 Pimientos verdes.
1 Cebolla pequeña.
2 Latas de champiñones laminados.

ELABORACION:

Picar los pimientos y la cebolla.











Pochar.
Partir en dos los champiñones.
Añadir.
Dar unas vueltas.
Escurrir bien el aceite.
Reservar.
Pelar las patatas.
Cortarlas en cuadraditos.
Freír.
Escurrir bien el aceite.
Juntar las patatas con el refrito de pimientos.
Dar unas vueltas en la sartén para que se unan los sabores.
Escurrir bien el aceite.
Servir.

2 comentarios:

  1. Mmm qué rica! Una receta muy sencillita, sana y buenísima!! Normalmente, las recetas más sencillas son las mejores!! Esta tiene que estar deliciosa! La voy a hacer, aunque le añadiré un poco de pimienta en grano!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la pimienta le da muy buen gusto...me lo apunto para probarlo y si queda bien y me das tu permiso pongo tu aportación.

    Un beso.

    ResponderEliminar