Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

BIZCOCHO DE CLARAS

Este bizcocho es algo muy básico en la cocina, seguramente todo el mundo lo sabe hacer y tiene la receta de una u otra manera, pero al final, estoy segura de que el resultado es el mismo............un bizcocho ideal para desayunar y que nos ayuda a aprovechar las claras que nos quedan por el frigorífico sin saber que hacer con ellas, en mi casa, casi siempre se usan en bizcochos o galletas.

 

INGREDIENTES:

8 Claras de huevo.
100 ml. de aceite de oliva suave.
1 Sobre de levadura royal.
260 grs. de azúcar.
1/2 c/c. de aroma al gusto.
250 grs. de harina de repostería. 

ELABORACION:

8 comentarios:

  1. Pues mira yo no tenia la receta asi que gracias por publicarla. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué rico! Quier un cachito para desayunar!! Ojalá inventaran algo para podernos enviar un cachito de estos postres!! Tiene que estar delicioso :) A mi no se me da bien montar las claras a punto de nieve... a ver si cuando pueda permitírmelo... me compro ya las varillas eléctricas!!! Qué tengo ganas de hacer cositas tan ricas!

    Y sabes que? Me das ideas para utilizar mi próximo aroma!!! Qué ganitas que tengo que lleguee!!

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudiera mandarte un trocito, la verdad esque es una delicia.
      Joooo haber si te llega ya!!!

      Eliminar
  3. A mi me encanta este bizcocho, es super ligero, y ya va apeteciendo encender el horno, que ha refrescado un montón.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Perdona, tengo una duda, en los ingredientes no veo recogida la harina y luego la nombras en la receta. ¿Cuánta cantidad? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo vaya fallo, muchísimas gracias por decírmelo para poder rectificarlo.
      Son 250 gramos de harina de reposteria.
      Muchisimas gracias.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Gracias a ti por compartir tus recetas con nosotros :)

    ResponderEliminar