Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

SORTEO 100 SEGUIDORES

Hola a todos!!!!!!!
No me puedo creer que haya llegado a los 100 seguidores, cuando comenzé el blog pensaba que eso sería complicadísimo de conseguir, y ahora ya somos 100, cada uno de vosotros forma parte a su manera de mi familia, es un poco raro pero es asi, siento como si fuéramos una gran familia, con unos tengo más contacto que con otros pero eso no quiere decir que no os tenga cariño a todos, este blog comenzó como terapia después de haber pasado una etapa personal en la que me enseñaron a aborrecer la comida entre otra cosas, mi marido me animó a realizar el blog pensando que al tener que publicar recetas tendría que cocinar y en consecuencias ir comiendo poco a poco de todos esos alimentos que a mi me costaba muchísimo ingerir, por eso quiero dedicaros a todos esta entrada y este sorteo, algo simbólico pero que hago con mucho cariño, pero con vuestro permiso quiero dedicárselo de una manera especial a tres personas, a mi marido que hace que cuando paso situaciones complicadas no me esconda de nada ni de nadie, a Esmeralda Recelandia que me demuestra cada día con sus comentarios que está ahí para cualquier cosa y que también está de sorteo asi que todos corriendo a participar,  y por supuesto a Laura Que te apetece hoy?, todos conoceis lo maravillosa persona que es, es genial tenerla como amiga y junto a mi marido ha sido mi fuerza estos dias para enfrentarme a un duro momento y que a pesar de la distancia estuvo muy cerquita en ese día,  Laura es quien me a ayudado a dar forma a este sorteo, bueno, para ser sinceros ella es la que a creado el logo y a redactado las bases MIL GRACIAS LAURI YA SABES QUE TE QUIERO!, bueno, en resumen, os quiero mucho a todos!!!!.

Como cada uno tiene unos gustos a la hora de comprar ingredientes para cocinar, y sabe lo que necesita en estos momentos que todo está tan complicado para poder darnos cualquier capricho, he decidido que voy a sortear un cheque regalo, para que la persona que lo gane lo utilize en lo que desee:


Cheque regalo 30 euros


El cheque es de la tienda  Maria Lunarillos, a mi me encanta todo lo que veo por alli y son súper profesionales asique espero que os guste.

Las bases del concurso son sencillas, cualquier duda no dudéis en consultarme:

  1. Debéis ser seguidor del blog de forma pública
  2. No importa lugar de residencia ya que la tienda envia pedido fuera de la Peninsula iberica. Eso si, mirar el coste para que no os lleveis una sorpresa.
  3. Debéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, correo electrónico y diciendo que queréis partcipar. Cómo comprenderéis no me valen los comentarios anónimos, necesito a alguien que pueda reconocer. 
  4. Si queréis podéis haceros seguidor de la página de facebook y compatirlo, aunque ya digo esto no es obligatorio, para hacerlo click aquí
  5. El sorteo será desde hoy mismo, 07 de Abril de 2013 hasta el 28 de Abril de 2013 a las 00.00h, durante el dia siguiente, me encargaré de publicar la lista de participantes para que veáis si todo es correcto y si no fuera asi, comprobarlo.
  6. El resultado del sorteo será realizado a partir de Sortea2, por ese motivo, a medida que vayais dejando un comentaio, os iré asignando el número correspondiente
  7. Y finalmente, el 01 de Mayo publicaré el nombre del ganador y me pondré en contacto con él.
  8. Si queréis os podéis llevar el logo del sorteo a vuestro blog, os lo agradecería muchísimo, ya que así podría participar más gente :) 



Y ya sólo me queda deciros........ MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!

64 comentarios:

  1. Enhorabuena, Pilar!

    Eres una campeona. Qué voy a decir de esta bloguera, siempre animosa, comentarista fiel de muchos sitios y luchadora incansable, aparte de una cocinera estrella.

    Espero que sean los primeros 100 seguidores de muchísimos más que vengan.

    Por supuesto que haces honor al dicho: MEMBRILLO Y QUESO SABE A BESO.

    Que tengas mucho éxito: te lo mereces!! Mil besos,

    Martuka

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!! Sabes que me alegro un montonazo por ti!!!! Te lo mereces y no me tenias que.nombrar!!! Yo ya sé lo mucho que me quieres!!! Y yo a ti :) claro qu participo!!! Mi correo: laurafabregat1991@gmail.com
    un besito enorme!!cuando vaya al.ordenador, me llevo el logo corriendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!! me apunto al sorteo, mi nombre es adina ioana gatea, y mi email: adina_84@hotmail.com.
    Suerte a todo el mundo !!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Me apunto al sorteo
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Qué alegría abrir el blog y encontrarse con tanta gente verdad? jajaja Gente que te aprecia y valora tu trabajo y dedicación :D La verdad que el detalle del sorteo me parece fenomenal :D Y Laura lo ha hecho genial :D Ya le pediré consejo para cuando me estrene con un sorteo en el blog que veo que se le da fenomenal :D. Por supuesto yo me apunto :D esto no me lo pierdo jajaja Sandra Delgado Hernández y correo Sandradelgado82@hotmail.es Espero que no me falte nada... por supuesto me llevo el logo para difundir! Un beso y suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, te mereces cada uno de esos seguidores! =)
    Un besito y sigue así

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos 100 seguidores, seguro que detras de estos vendrán muchisimos más, encantada me apunto al sorteo y ahora mismo lo comparto en mi blog, mi nick es sofiaaurora y mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com

    muchos besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. Mira que me creía que era seguidora tuya, por Dios, ya le he puesto remedio, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Mi preciosa!!
    Qué cosas más bonitas dices!!
    Gracias por considerarme así, que sepas que te tengo muchísimo cariño y que eres super importante para mi, y eso si, aquí estoy contigo y siempre lo estaré, jamás te dejaría mi bonita!!}
    Creo que es un sorteo precioso y sabes?? De verdad cualquier cosita aquí me tienes y como le digo a Laura, no importa que esté en otro continente, yo te siento cerquita de mí!!
    Y a ver cuando me das tu correo guapi, mira que lo he buscado y buscado y buscado y nada, debí preguntártelo verdad? Qué tontita soy jajaja
    Bueno preciosa, como no creo que hagan un envío a México, pues no me apunto, a menos que me apunte y si gano pueda elegir a quién darle el premio, no?? jaja
    Bueno, aunque no participe, me llevo tu logo, así sirve que lo vea más gente!!
    Haces un trabajo maravilloso guapa, ahora tus seguidores crecerán como la espuma porque te lo mereces todo!!
    Bueno bonita, que tengas una semana genial!! Hoy me has dado una alegría!!
    Muchos besos y cuenta conmigo para todo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar! no conocía tu blog y he visto el sorteo en el blog de Esmeralda. :D También me gustaría apuntarme! En casa me conectaré a facebook porque ahora desde el trabajo no puedo.
    Enhorabuena por tus más de 100 seguidores! Yo he llegado a 100 esta misma mañana! la verdad es que hace muchísima ilusión :D
    un saludo
    Sonia de "Mi Vida de Detalles" www.mylifeofdetails.blogspot.com
    lifeofdetails@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, te acabo de encontrar, ya me he dado una vuelta por tu blog, que esta estupendo, aprovecho para darte la en hora buena por tus 100 seguidores y para participar en el sorteo,me llevo el link para mi blog. Un abrazo.
    Connie.
    Mi correo es: conniebiano@gmail.com
    http://decabezaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sorteo?, pues ya estoy aquí, ni cupones,ni primitivas,ni papeletas, a mi lo que me gustan son los sorteos en los blogs, como disfruto y cuanta ilusión!!, que nervios!!
    Muchas felicidades, cuanta ilusión hace cada seguidor que se inscribe, cada uno es especial. Es cierto, cuanto enriquece esto de los blogs y cuantos buenos amigos te encuentras por el camino.
    felicidades otra vez.
    Un besote enorme.

    Con mil sabores.

    AH, que se me olvidaba!!! la dirección de correo: cocinagracia@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto al sorteo! Enhorabuena por los seguidores :)
    Te sigo y te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias!

    ResponderEliminar
  14. Pilar enhorabuena por tus primeros 100 seguidores, que seguro serán muchos más. Apuntame a tu sorteo, el logo me llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapisima! Me alegro muchisimo por tus 100 seguidores y veras como cada dia sube mas porque el blog esta genial! Encantada me apunto al sorteo, asi que mi correo es: isabelcazorin@gmail.com y por supuesto me llevo el logo a mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Descubro tu blog,me hago tu seguidora,espero hacer muchas de tus recetas y aprovecho para apuntarme a tu sorteo.Mi mail: galicintas@hotmail.com.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues nada guapetona, espero que sigas acumulando seguidores, ya verás en nada seguro que los multiplicas. Me alegro mucho que este blog te esté sirviendo personalmente, todo lo que uno comienza cuesta, pero poco a poco nos vamos haciendo con ello......tu lo has conseguido. Eres muy buena gente y buena cocinera, me alegro mucho de encontrarme entre tus seguidores, yo entré aquí por Laura, se ve que te aprecia mucho. Bueno que me enrrollo............me llevo el logo y por supuesto que quiero participar, mi correo es.........silviapita@hotmail.es......muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Pilar!!!!!!!

    Y a seguir creciendo, seguro!!!!

    Con estas cosas que nos pones no podría ser de otra manera, unas recetas estupendas !!!

    Así que me llevo tu logo y te paso mi correo chela405@gmail.com

    Besos y felicidades de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, ahora a por los 200 que te lo mereces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Lo primero de todo muchisimas felicidades!!!

    Me apunto al sorteo y me llevo el logo al blog

    saboreandolasestrellas@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar! Llego desde el blog de Esmeralda! Y me quedo! Al leer tu entrada, me ha transmitido mucho...es difícil expresar todo lo que una quisiera, pero hay veces que no es necesario como en tu caso...tus palabras lo dicen todo! También opino que Laura y Esmeralda son extraordinarias! Y que a pesar de las distancias...se sienten muy cerca. El regalo me parece una muestra de generosidad inmensa!
    Felicidades por los 111 seguidores y los que te llegarán!
    Un abrazo y te deseo todo lo mejor! Me llevo el logo ya!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  22. Ains! Que no te he puesto mis datos. Por supuesto que quiero participar!
    Sonia. cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com
    Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar, al igual que Sonia, yo también llego a ti desde el blog de Esmeralda. Enhorabuena por haber pasado la barrera de los 100 (ya 112). Seguro que en poco tiempo estarás celebrando los 200. Me apetece mucho participar en este sorteo. Mi correo es araekitchen@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Pilar Enhorabuena por los seguidores y me alegro de ser una de ellos.
    "La Cocina de Trini Altea"
    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar, me acabo de enterar por Esmeralda que estás de sorteo y enseguida me he pasado, eres un sol y me encantan tus comentarios, me alegro que esto te sirva un poco como terapia para los malos tragos, a mi desde luego me sirve aunque nunca tengo mucho tiempo y a veces estoy muchos días desconectada, eres un sol y esos seguidores seguro que no son más que el principio, me apunto por supuesto a tu sorteo, soy Alicia de La dulce Ali y mi correo es aliciafm73@gmail.com, mil besos.

    ResponderEliminar
  26. felicidades guapa!!! ahora a por los 200, bsts
    llimaverda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades `por tus 100 seguidores y a por los 200.
    Me apunto al sorteo y me llevo el logo
    Cocinando con Montse
    email: m.moroteortega@gmail
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que tal Pilar, yo soy Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es entro desde el blog de Esmeralda que no te conocia pero ahi vi tu sorteo y me dió la curiosidad, asi que aqui me tienes, de momento me hice seguidora ahora leo todolo que hay que hacer para el sorteo y participo... yo también he cumplido este domingo los 100 y tengo quehacer algo... pero como dice Esmeralda, las cosas se hacen cuando nacen, y ahora no estoy yo muy así para tal cuestión, me requeriría mucho tiempo que ahora no tengo... un besazo y me quedo en tu fogon!

    ResponderEliminar
  29. Bueno pues ya lei todito, y ahora participoooo!! mi correo es
    gaditanadegades@hotmail.es graciasss!! Y cuando puedas o te apetezca te pasas pormi blog, para que lo conozcas!! :)

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, acabo de conocer tu blog y quiero felicitarte por los 100 seguidores, bueno, mejor dicho por los 114 :P
    Me apunto al sorteo ¿vale? que me hace ilu :)
    Mi correo es telba1@msn.com y mi blog http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/
    Besinossssss

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por los 100 y muchos ya seguidores que tienes, voy a curiosear un rato por aqui

    ResponderEliminar
  32. Hola:

    Hola:

    Por supuesto que queremos participar. Pero lo primero es darte la enhorabuena llegar a 100 es una pasada, pero lo mejor es compartir tantas cosas, y sentirte tan arropada en la red por personas a las que muchas veces muchísimas veces no pones cara.
    Besicos
    Laura,

    cacharreandoenmicocina@gmail.com
    Del blog cacharreando en mi cocina.

    ResponderEliminar
  33. Anda anda, ¡¡muchas felicidades!! Perdona por no pasarme en estos días pero se acerca el final de cuatrimestre y hay que ir apretando ya. No sabía que estabas de sorteo pero claro que me apunto :D Mi correo es: diana.mistral@gmail.com y ahora te buscaré por Facebook. ¡Besines!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por tu sorteo, claro que me encanta participar y me encantaría ganar jajaja, pero es tan díficil, pero bueno todos los números entran en el bombo. Mi correo es yammay92@hotmail.com y ya me conoces, besitos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! Felicidades por tus 100 seguidores. Te sigo aquí en el blog como Cuadernos de cocina.

    Besotes.

    cuadernosdecocina@gmail.com
    http://miscuadernosdecocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!!! Toma ya, la alegría de haber llegao a los 100 seguidores, verdad??' pues ahora a por los 200!!!!

    Pues amiga, yo quiero participar en tu concurso!!! Así que me llevo tu logo a mi blog y te dejo mi correo: marizvaz@gmail.com

    Ya sabes que si te animas a participar en mi concurso puedes hacerlo con una receta que ya hayas publicado, vale??
    Bueno, ya me cuentas. Un besico!!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades, la verdad es que 100 es una cifra mágica, cuando empiezas ni siquiera te lo planteas y de repente tienes un montón de gente estupenda a tu alrededor. Me alegra mucho saber que todo esto es bueno para tí, y aquí estaremos para cuando cumplas los 200, 300.....
    Me encanta participar en el sorteo.
    Mi correo: soryrro@hotmail.es

    Mil felicitaciones y muuuuuuchos besitos

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades! ya has superado los 100 seguidores con creces. Encantada de conocerte y de participar en este sorteo. Me encanta todo lo que tiene María en su tienda, son un primor cada uno...
    Me llevo el logo sin dudarlo y te dejo mis datos: Gemma de Sal Dorada.
    Correo: saldorada@gmail.com.
    Mucha suerte a los participantes.
    ¡Ahhh! te invito a sal dorada cuando quieras. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por los 100 seguidores!! Acabo de descubrir tu blog pero por ahora me ha gustado mucho lo que he visto así que acabo de hacerme seguidora :) Y por supuesto si es posible también me gustaría participar en el sorteo claro. Mi mail es maisegm@hotmail.com. Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por tu blog, yo ya he cogido varias recetas y me han salido genial!!! Me alegra que te haya ayudado en tu vida a nivel personal. Me gustaría participar en tu sorteo.Un beso
    Ana de Catas de Vino y Azúcar
    jimenop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Pilar!!! Enhorabuena por esos primeros 100 seguidores que veo que ya los has superado, deseo que te vaya genial con el blog y estemos en contacto mucho tiempo.

    He intentado buscar tu página en facebook con varios nombres y no lo he conseguido, por favor dime el nombre en concreto y le daré a me gusta también.

    Me encantaría participar en el sorteo, te dejo mis datos:
    Nombre: Silvia Fuertes Lario
    Blog: Dándole al diente

    Muchos bssssssssssssss.
    E-mail: cuedanone2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por esos 100 seguidores! Me apunto al sorteo, que el premio me parece estupendo. A mí también me encanta todo lo que hay en la tienda de María Lunarillos, de hecho compro muy a menudo en ella.

    Me llamo Alicia y mi correo es alicedlcsh@gmail.com Me llevo el logo a mi blog. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola Pilar !! Enhorabuena por tus 100 seguidores !! Y por superarte a ti misma ..y vencer tus miedos, es importante tener cerca a gente que te ayude a levantarte y a volver a confiar en ti misma ...De verdad que si...tu marido se merece un 100 !! minimo y de Laura y Esmeralda que voy a decir que no hayas dicho tu ya ...que son geniales !!! y unos soletes blogueros...yo no las conozco fisicamente pero ..no me hace falta !!! Es lo que tiene tener un blog, que entablas amistad con un montón de buenas personas ....el mundo pese a lo que digan, esta llenito de ellas !!!
    Enhorabuena de verdad por tu seguidores, por tu nueva vida y por que cada dia que pasa ...te sientas feliz y mejor contigo misma !!
    Un besete Mila
    Prettiossa@hotmail.com

    (esta tarde subo el logo )

    ResponderEliminar
  44. Ahhh y cualquier cosita ....Puedes contar conmigo !! Un beso
    mila

    ResponderEliminar
  45. hola wapi!!! casi se me pasa, jejejeje creo que ya me avisaste el otro día de que estabas de sorteo y mira, que se me olvidaba, jejejeje. Pues bien, participo!! ya soy seguidora tuya desde hace tiempo, y se la buena relación con Laura, que para mí, significa igual que para tí, un gran apoyo y la mejor de las personas a nuestro lado!!! mi correo:
    maryprieto_20@hotmail.com

    Y en facebook no se si te tengo localizada, asi que me voy correindo a verlo!! Por cierto...el martes fue mi cumple y mi novio me ha regalao exactamente lo que tu sorteas, jeejjeje un cheque regalo por 50e en esta tienda, jejeejjeje imaginate que me toca!! sería genial porque me gusta todo!!!un besico y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  46. Uaaaa a mi me encanta Maria Lunarillos, siempre realizo los pedidos ahí así que no me vendría nada mal ese cheque regalo!!! :) Participo sí o sí!
    Soy Esther de El Tartazo, eltartazo@gmail.com.
    Ahora mismo comparto el sorteo en mi muro de Fb de forma pública!
    Mucha suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo también me apunto y me llevo tu logo para que pronto seamos 1000!!!!! Te dejo mis datos: ra.sanchez.garcia@gmail.com

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. hola, participo. Mi nombre es María y mi mail miepilogo@hotmail.com
    gracias por el sorteo lo comparto.

    ResponderEliminar
  49. Hola, no participo del sorteo pero llego el banner a mi blog La cartelera, que es un blog solo para anuncio de sorteos, desafios, nuevos blogs, etc.
    si te queres dar una vuelta, bienvenida!
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por tus 100 seguidores!! Me apunto y llevo en enlace a mi blog brochesrake.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!!!! Yo también quiero concursar. Mi correo: nico.muestras@gmail.com me llevo tu logo y voy a hacer un post para que la gente venga a apuntarse!!!

    ResponderEliminar
  52. felicidade, me apunto al sorteo. Mi correo es delnorai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, casi no llego¡¡¡¡ me hago seguidora y participo que veo tenemos amigas en común. Tengo una duda ¿que tipo de receta hay que preparar?
    Mi correo:
    loliart4@gmail.com
    Mi blog: facilutil.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena, mi correo mausere@gmail.com tengo que reconocer que me acabo de hacer seguidora, pero era un blog que leia frecuentemente y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza no lo he dicho claramente...quiero participar en el concurso

      Eliminar
  55. holaa muchisimas felicidades yo tambien pensaba igual que tu cuando empece que me veria solita y mira, da casualidad que las dos tenemos los mismos seguidores, por lo menos ya cuando escribimos sabemos que alguien nos lee, que esa era mi sensacion cuando empece que me escribia pa mi misma jejeje.igual que a ti me encanta la tienda de maria lunarillos asi que me apunto al sorteo y lo voy a compartir en mi blog. ademas te invito a que te pases tengo organizado un party link si queires tei puedes apuntar. aqui te dejo el link un besito
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/2013/04/party-link.html

    ResponderEliminar
  56. aiins que se me olvidaaa ejeje que yo quiero que me toque te dejo mi correo, si no vamos a ver como me localizas.
    maricarmen.sanchezvela@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muchas Felicidades por tus 100 seguidores, en nada ya estarás celebrando los 200!
    Te he conocido por otro blog y por aquí me quedo de seguidora y de paso me apunto al sorteo!
    Bearecetasymas@gmail.com
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tus más de 100 seguidores y que siga aumentando!!
    Me apunto al sorteo
    Me llamo Sonia y mi correo: sonia_ma89@hotmail.com
    Y mi blog: dulcesdesonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola Pilar, con tu permiso me apunto! Ya tienes una seguidora más, me gusta mucho tu blog y también la dedicatoria de la entrada del sorteo.
    Te sigo como misjabonesdelpueblo, y he colocado un enlace a tu blog en el lateral del mío.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  60. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores y a por los 200! Me gustaría participar en el sorteo.
    Me encantan tus recetas, soy seguidora nueva pero ya me he dado una vueltecita por aquí, y veo que son recetas fáciles y que están al alcance de tod@s.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com
    ¡Muchas gracias por la oportunidad!
    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  61. ¡Me apunto al sorteo! te sigo en el blog y en el face como María Bragado.
    Animo en estos días de recuperación del hospital.
    Me quedo por aquí y hoy mismo hago un batido de fresas...je,je...
    mariabral@yahoo.es
    ¡Muchas gracias Pilar y cuídate!

    ResponderEliminar
  62. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar