Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

TARTA DE QUESO Y NATA


No os ha ocurrido nunca que entrais en la cocina con idea de preparar un postre y todo va muy bien pero casi en el final te confundes con una cantidad??? Pues eso mismo es lo que me ha pasado a mi al intentar preparar una tarta de naranja, todo perfecto hasta que me confundí con la cantidad de la nata y cuando me di cuenta ya estaba fuera del envase!!!, asi que, tuve que improvisar un postre con el resto de cosas que tenía por el frigorífico pero eso sí no se como me las apaño que al final de una forma o de otra, con mas nata o menos siempre acabo haciendo una tarta de queso, para que negarlo en mi casa es una de las tartas favoritas y da igual lo que lleve mientras lleve queso!!!!!!!.

TARTA DE QUESO Y NATA





INGREDIENTES:


500 ml. de nata para montar.
200 ml. de creme frâiche.
200 grs. de azúcar.
200 grs. de queso de untar.
3 huevos.
300 grs. de harina.

ELABORACION:


Semi montar la nata y la creme frâiche.
Añadir el azúcar.
Mezclar.
Añadir el queso.
Mezclar.
Añadir los huevos.
Batir.
Añadir la harina.
Mezclar.
Untar un recipiente con mantequilla y harina.
Precalentar el horno a 200 grados.
Poner la mezcla en el molde.
Hornear a 180 grados unos 45 mts.
Dejar enfriar en una rejilla.

13 comentarios:

  1. Pilar, pues aunque te hayas confundido de ingredientes la tarta parece buenísima.
    Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Pilar te ha quedado una tarta estupenda, a mi tambien me encanta el queso y las tartas ni te cuento, besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado te ha quedado fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No eres la única: hoy he puesto sal en vez de azúcar al bizcocho.....menos mal que probe la masa antes de hornear y ¡vuelta a empezar!
    La tarta se ve buenísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sabias que la tarta de queso esmi favorita? Pues si, el queso en general me pierde asi que te cojo prestada la receta para hacerla asi. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pilar a mi eso me ha pasado muchas veces y algunas la improvisación ha ido mal y otras genial ejej...la tuya te ha quedado que ni hecha adrede porque tiene una pinta estupenda, el corte lo dice todo, besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado una estupenda y eso que has sido con lo que tenias por la nevera.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. yo la veo estupenda y el sabor tiene que ser delicioso, felicidades por los premios, bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues bendita improvisación Pilar, porque te ha quedado una tarta estupenda.
    Supongo que sí, pero.. sabías que el hojaldre o la tarta Tatin, surgieron de olvidos?
    Quizá en una de estas, inventas algo grande, quien sabe ;P
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Deliciosa tarta, me encantan los inventos, yo soy de las tuyas, y esta receta debe estar riquísima, con lo que me gusta a mi el queso, debe estar espectacular.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Si a mi me pasara como a ti seguro que no tendría ese resultado, se ve que eres toda una experta, yo soy de libro, nada de improvisaciones. Dan ganas de comerla enterita!!

    ResponderEliminar
  12. Se nota que eres una cocinera muy buena, que improvisando sobre la marcha preparas tartas tan ricas y apetitosas como esta.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña!! Pues vaya apaño más rico!! Si es que... estás hecha una máquina!! Eres una artista!!! He hecho un postre tuyooooo... jojo a ver cuando puedo redactarlo y lo publico!!!! Espero que te guste!! Supongo que la semana que viene saldrá! jeje :)
    Ya sabes que las tartas de queso me encantan!!! Me chiflan!!!! Y esta tuya tiene que estar deliciosa!! A ver si me traes un cachito el finde, eeh? jaja :) Que ganitas de verte!!!!!!

    Un beso reina, me voy a dormir que llevo un dia moledor!!
    PD; No me contestas el whatsaaap!!!

    ResponderEliminar