Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

MIS ROLLITOS DE PRIMAVERA

En casa mi marido protesta mucho a la hora de comer verduras,  por eso se las voy poniendo en diferentes formas como puedo para que las vaya comiendo sin escuchar demasiadas protestas. Una de las cosas que más le cuesta comer es el repollo por eso se me ocurrió hacer rollitos de primavera (a mi manera porque no llevan brotes de soja, sino si que no se los come), el resultado es que salieron estupendos, con muy buen sabor y muy crujientes, tuve suerte porque despues de ver las primeras caras raras en mi marido me dijo "Están muy buenos, me gustan".



MIS ROLLITOS DE PRIMAVERA




INGREDIENTES:


200 grs. de carne picada.
1/2 Repollo.
3 Zanahorias.
1 c/s de salsa de soja.
Sal.
Aceite.

ELABORACION


Picar el repollo muy pequeño.
Pelar las zanahorias.
Picar en juliana muy finita.
Refreir la carne picada.
Sazonar.
Cuando este a medio refreir añadir el repollo.
Refreir.
Añadir la zanahoria.
Refreir lentamente.
Añadir la salsa de soja.
Dar unas vueltas.
Dejar enfriar.
















Cortar las obleas de pasta brick por la mitad.















Rellenar con el refrito.
















Enrrollar las pasta haciendo un rollito.


















Pincelar con huevo el cierre.
Freir en aceite caliente.
Servir con salsa agridulce (si gusta).

11 comentarios:

  1. Aii que ricosss, los rollitos de primavera caseros son de lo más sabroso!!, besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos Pilar, yo de lo que los hicieras me los comía todos, porque se ven verdaderamente deliciosos!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda!!
      La verdad es que están deliciosos, si te animas ha hacerlos ya me contaras.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen!! con lo que a mi me gustan.
    Con carne no los he probado nunca. Tomo nota de la receta.
    Acabo de conocerte a través del blog de Laura, Que te apetece hoy? He dado una vueltecita por tu blog y haces unas recetas estupendas!!. Por aquí me quedo para no perderme nada.
    Seguimos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi,
      Antes de nada, gracias por quedarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo.
      Laura es un cielo de niña y su blog es estupendo!!.
      Me alegra que te guste, ahora me doy una vueltecita por el tuyo.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Madre mia, que ricos que te han quedado, yo hace años luz que no los pruebo y tampoco los he hecho nunca, me llevo la receta para probarlos.
    Besso. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,
      Muchísimas gracias por confiar en mis recetas!!!.
      Si los haces ya me contaras que te parecen!!.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola Pilar, qué ricos!! Siempre he querido hacer rollitos de primavera caseros.. a ver si me animo.
    Tengo una question!!! Lo veo en mil sitios y nunca sé que es y podría buscarlo por internet, pero teniéndote a ti.. que es el repollo???????? Es que he visto este ingrediente en miles de recetas y nunca me atreví a preguntar que es.. pero contigo tengo confianza!!

    Por lo demás, se ve delicioso!! Y he visto que te ha visitado Conchi, cielo no dudes en visitarla es un encanto de persona!! Estoy segura que te caerá genial :)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!
      Están buenísimos y realmente no tienen complicación.
      Haber si te puedo ayudar con el tema del repollo, a lo mejor vosotros lo llamais col.
      Es pareceido a la lechuga pero más pequeño.
      Muchas gracias por tus palabras, eres un cielo.
      Un besito.

      Eliminar
  6. genial tengo que provarlas tienen una pinta
    que te invitan a comerlass
    me gusta tu blog me quedo con el
    besoss

    ResponderEliminar